lovely

dimecres, 19 de febrer del 2014

homemade dessert

Uno de mis postres favoritos muy caseros, de aquellos que quedan en el recuerdo de la infancia es el arroz con leche y canela...mmm! es que me encanta.
Bueno pues una vez más paseando online encontré el blog de LOLYALIMINIS, y tengo que decir que me dejó boquiabierta, tiene unas creaciones maravillosas, pasaros por su blog y vereis que no os estoy engañando!.Pues éste postre lo hizo ella y como estoy versionando y creando mis recetas favoritas en miniatura, aquí teneis mi versión del arroz con leche de Lolyaliminis...


Lo podeis encontrar en Studijoc3D mataró.
 
 

2 comentaris:

  1. Te ha quedado genial , no tiene nada que envidiar al mio.
    Muchas gracias por todos los elogios a las cosas que hago .
    Perdona por no responder antes a tu email lo vi hoy.
    Besos Loly
    http://lolyaliminis.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Precioso, casi igual que el de mi mami.

    ResponElimina